Técnica de seguridad para aerogeneradores

La seguridad es la máxima prioridad

La profesionalización de la energía eólica está muy avanzada: leyes, reglamentos, normas y directivas se han estandarizado y convertido en obligatorias también para los aerogeneradores. A partir de ahí surgen numerosos requisitos para el operador responsable de los aerogeneradores.

Solo a través de inspecciones periódicas de los equipos de seguridad de acuerdo al reglamento de seguridad laboral, a las normas del Seguro Legal de Accidentes de Alemania (DGUV, por sus siglas en alemán y antes conocida como Norma de Prevención de Accidentes, UVV) pueden identificarse y subsanarse a tiempo los fallos en componentes relevantes para la seguridad, evitando así los accidentes. Deutsche Windtechnik ofrece todas las inspecciones, modificaciones, revisiones generales y/o reparaciones de primera mano. Estaremos encantados de asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con la seguridad laboral y de los generadores.

Las bases de las inspecciones son la Ley Alemana de Seguridad Laboral, el Decreto Ley Alemán sobre Seguridad Operativa, la Disposición Alemana sobre Lugares de Trabajo, normativas de las asociaciones profesionales, etc. A través de las inspecciones periódicas, el operador garantiza el funcionamiento permanente y legal de su planta.

Nuestros servicios de un vistazo:

  • Inspecciones de seguridad
  • Inspecciones electrotécnicas
  • Mantenimiento de equipos
  • Sustitución de piezas y modificaciones