Servicios para subestaciones offshore

Cuello de botella para la alimentación de la red eléctrica

La subestación es la construcción más importante de un parque eólico offshore. En ella se reúne la electricidad generada por todos los aerogeneradores y, por medio de transformadores, se convierte en un nivel de alta tensión. Esto es necesario para permitir el transporte con las mínimas pérdidas posibles de corriente eléctrica a lo largo de grandes distancias hasta tierra firme.

Si hay algún defecto técnico en la plataforma de una subestación, se producirá un fallo en todos los generadores del parque eólico. Por lo tanto, los servicios de reparación y mantenimiento requieren un estándar especialmente cuidadoso y de gran calidad.

Deutsche Windtechnik está en disposición, desde el punto de vista del personal y la logística, de realizar prácticamente cualquier actividad relacionada con la subestación. Nuestra oferta de servicios va desde el control de la construcción y fabricación, pasando por el resto de medidas de mantenimiento y una monitorización remota de datos sin problemas, hasta las comprobaciones y peritajes necesarios.

Carl-Rasmus Richardsen

Carl-Rasmus Richardsen

Managing Director Deutsche Windtechnik Offshore und Consulting GmbH

Teléfono:+ 49 4845 791 68 970
Telefax:+ 49 4845 791 68 29

Nuestros servicios de un vistazo:

  • Gestión técnica
  • Mantenimiento
  • Monitorización remota de datos
  • Consultoría, auditoría y peritaje
  • Asesoramiento y preparación de la puesta en marcha
  • Medidas de optimización y reequipamiento