Trabajos con espíritu aventurero y expectativas de futuro

El éxito a largo plazo solo es posible con empleados experimentados y altamente cualificados. Nuestras necesidades de personal cualificado y motivado son siempre elevadas y no se cubren únicamente a través del mercado laboral. Por este motivo, para nosotros es tan importante una formación de alta calidad como el desarrollo profesional continuo de los empleados.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Tanto si quieres cambiar de sector, como si buscas tu primer empleo o eres un profesional con experiencia: te ofrecemos múltiples posibilidades de desarrollarte profesionalmente, ya sea en la división de mantenimiento, de tecnología, investigación y desarrollo, en ventas o en el área comercial. ¡Infórmate ahora sobre tu incorporación a Deutsche Windtechnik!

Opiniones de los empleados

Nuestros compañeros cuentan cómo es trabajar en Deutsche Windtechnik (inglés).

  • Emil

    Service Technician

    Sara

    Gerente de Contratos

    Christof

    HSE Manager

    Michael

    Técnico de mantenimento

    Leane

    Aprendiza

    Susanne

    Ventas/Experta técnica
  • Melf

    Managing Director Deutsche Windtechnik Inc.
  • Emil

    Service Technician

    Sara

    Gerente de Contratos

    Christof

    HSE Manager

    Michael

    Técnico de mantenimento
  • Leane

    Aprendiza

    Susanne

    Ventas/Experta técnica

    Melf

    Managing Director Deutsche Windtechnik Inc.

¡Esto es lo que nos distingue!

Nuestros empleados constituyen el éxito de la empresa. Gracias a su motivación, su experiencia y su dedicación, Deutsche Windtechnik se ha convertido en lo que es hoy en día: el proveedor de servicios independiente líder en el sector de la energía eólica. Damos gran importancia a un buen ambiente de trabajo así como a la satisfacción y la salud de nuestros empleados. Pues solo con un equipo sólido y ambicioso es posible un progreso continuado. Por ello ofrecemos una selección de ofertas en los ámbitos de la salud, el deporte, la seguridad financiera y muchos más.

Se buscan profesionales

¿Has completado recientemente una formación como especialista en mecatrónica, electrónica, electricista industrial o tienes ya experiencia profesional en otro sector? ¡Si quieres incorparte al sector de la energía eólica te ofrecemos la mejor oportunidad!

Formación y programa de estudiantes

Buscamos jóvenes profesionales para el día de mañana: tanto en la modalidad de formación dual como dentro del marco de su trabajo de fin de carrera o de máster, orientamos a los jóvenes en su primera etapa laboral, sentando las bases de su trayectoria profesional. La formación es de gran importancia para nosotros. Formamos a nuestros profesionales del mañana con mucha orientación práctica y una alta calidad, para un futuro en común en nuestra empresa.

¿Suena interesante?
¡Entonces ven a conocernos!

¿No encuentras el puesto adecuado? No hay problema, puedes enviarnos tu candidatura por iniciativa propia.

 

Michael Glintenkamp
Recruitment

Teléfono:+ 49 421 69 105 332
Telefax:+ 49 421 69 105 499

m.glintenkamp[at]deutsche-windtechnik.com