Mantenimiento offshore de la A a la Z

Experiencia que merece la pena

Deutsche Windtechnik está presente desde hace más de una década en el negocio internacional de eólica offshore. De este modo, somos uno de los primeros proveedores de servicios offshore.

Con esta experiencia de base, Deutsche Windtechnik Offshore und Consulting GmbH está en disposición de ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios. Nuestro personal, nuestros conocimientos técnicos y nuestra madura red permiten el servicio integral de parques eólicos offshore: palas, torres, piezas de transición, cimientos, subestaciones y otras construcciones.

Para cumplir con los requisitos especiales de la energía eólica offshore, especialistas de todos los ámbitos trabajan conjuntamente en Deutsche Windtechnik AG. Así, aplican la experiencia adquirida en las diferentes disciplinas de mantenimiento en tierra en los procesos de trabajo offshore.

GL Systems Certification ha certificado nuestros servicios en el ámbito del mantenimiento offshore según la norma ISO 9001:2008, OHSAS 18001, ISO 14001.

Carl-Rasmus Richardsen

Carl-Rasmus Richardsen

Managing Director Deutsche Windtechnik Offshore und Consulting GmbH

Teléfono:+ 49 4845 791 68 970
Telefax:+ 49 4845 791 68 29