Todo gira: Mantenimiento de aerogeneradores

Información general sobre nuestros servicios

Información general sobre nuestros servicios

En las últimas décadas nos hemos hecho mucho más fuertes de la mano de la energía eólica en tierra. Eche un vistazo a nuestra red de servicios: al igual que el de los generadores, nuestro crecimiento se ha descentralizado, justamente donde se encuentran las turbinas. En este tiempo, hemos ido incluso más allá de las fronteras nacionales. Fuimos capaces de identificar el potencial de un mantenimiento profesional para la explotación rentable de parques eólicos, situándonos en consecuencia. Así, hemos hecho de nuestra pasión nuestra profesión.

Hoy somos, con nuestros conceptos de servicios individuales, líderes en Europa, tal y como muestran nuestras cifras. Nuestra proyección se basa especialmente en nuestro enfoque de servicio integral. Y es que, como proveedor de servicios único, dominamos por completo la tecnología de generadores en tierra. De la A a la Z, desde la góndola a los cimientos, de los pies a la cabeza.

Un proveedor de servicios de los pies a la cabeza

Ya sea el aerogenerador en su totalidad, la unidad de control, la góndola, el rotor o los cimientos, desde grandes componentes, pasando por piezas electrónicas más pequeñas y hasta subestaciones: con nosotros encontrará los expertos que conocen a la perfección su gama de aerogeneradores y que lo harán avanzar económicamente en términos de servicio.

La mayor parte de nuestros servicios cuenta con la certificación DIN EN ISO 9001:2015.

 

Matthias Brandt

Matthias Brandt

Board Director

Teléfono:+ 49 421 69 105 0
Telefax:+ 49 421 69 105 499
m.brandt[at]deutsche-windtechnik.com