Repotenciación de aerogeneradores

Nos ocupamos de su proyecto de forma integral

Nuestro experimentado equipo de repotenciación ha estado apoyando a operadores e inversores en el desmantelamiento y reciclaje de aerogeneradores durante muchos años. En los últimos 5 años hemos implementado con éxito más de 100 proyectos de desmantelamiento con clases de instalaciones de entre 20 kW y 3000 kW. Nosocupamos de la ejecución técnica,  con una gestión profesional y transparente del proyecto,  y un asesoramiento detallado para determinar las posibilidades de éxito del proyecto de desmantelamiento. El objetivo es conseguir el máximo valor añadido y la máxima fiabilidad de planificación en el reciclaje de instalaciones antiguas. Otros aspectos, como la seguridad laboral y medioambiental, están incluidos en todo el proceso.

Desmantelamiento y gestión de proyectos

Llevamos su proyecto de desmantelamiento a un marco contractual, nos encargamos de la planificación y de toda la logística relacionada con la renaturalización y el uso óptimo de las instalaciones antiguas. Nuestra gestión de calidad cubre todos los requisitos en materia de homologaciones, normativas y seguridad laboral.

Tres aspectos tienen una importancia central en la gestión profesional del desmantelamiento y el posterior reciclaje de los aerogeneradores:

  • El proyecto global debe lograr el mejor rendimiento económico posible.
  • El proceso de construcción de las nuevas instalaciones no debe verse obstaculizado en forma alguna.
  • Durante el desmantelamiento, la carga y el transporte se deben tener en cuenta las normas vigentes en materia de seguridad laboral y medioambiental.

Como grupo, Deutsche Windtechnik cuenta con toda la experiencia necesaria para llevar a cabo con éxito una gran variedad de conceptos de desmantelamiento. Esto incluye el trabajo previo profesional, el desmantelamiento, el almacenamiento y el transporte dentro de un parque eólico. Esto es importante con el fin de que el aerogenerador pueda venderse para una utilización técnicamente impecable y segura.

Lutz Schiermeyer

Lutz Schiermeyer

Head of Engineering / Project Management

Teléfono:+ 49 421 69 105 401
Móvil:+ 49 152 06 283 049
Telefax:+ 49 421 69 105 499
l.schiermeyer[at]deutsche-windtechnik.com

Lars Vogler

Lars Vogler

Head of Engineering / Project Management

Teléfono:+ 49 421 69 105 400
Móvil:+ 49 173 58 469 97
Telefax:+ 49 421 69 105 499
l.vogler[at]deutsche-windtechnik.com

Venta de aerogeneradores usados

Deutsche Windtechnik Repowering ofrece todos los servicios relacionados con la compra y venta de instalaciones antiguas. Nuestros clientes aprecian una ejecución fiable del proyecto de una sola fuente, desde la redacción del contrato hasta el desmontaje y la venta. Esto proporciona fiabilidad en la planificación y buenos resultados.

Además, le brindamos apoyo durante la evaluación técnica y posterior valoración de instalaciones antiguas, en el soporte técnico y en el suministro de repuestos después de la reconstrucción del aerogenerador.

 

Nuestros servicios de un vistazo:

  • Elaboración de conceptos de desmantelamiento específicos para cada proyecto
  • Preparación y ejecución del desmantelamiento, incluida la preparación de aerogeneradores e infraestructuras
  • Demolición de cimientos
  • Servicios de transporte y logística
  • Reciclaje y eliminación profesional de instalaciones antiguas
  • Comercialización y venta de instalaciones antiguas
  • Cálculo de los costes de desmantelamiento para las entidades de crédito
  • Gestión de proyectos de desmantelamiento "de la A a la Z"
  • Asesoramiento en el reciclaje de instalaciones antiguas, la venta y la gestión de contratos
  • Comercio de piezas de repuesto
  • Asistencia técnica después de la reconstrucción