La calidad y la seguridad son primordiales

Calidad, salud, seguridad y medio ambiente (QHSE, del inglés Quality, Health, Safety and Environment)

Recorremos con usted el camino hacia la calidad y la seguridad y le asesoramos acerca del área de QHSE, onshore y offshore.

La base de nuestro trabajo consiste en comprender las necesidades de QHSE de nuestros clientes y abordarlas juntos. El análisis preciso de las demandas en las áreas de protección laboral, gestión de la calidad y gestión del medio ambiente nos permite el desarrollo de planes y procesos sólidos. Tras prestarle asesoramiento, también estaremos a su lado durante la ejecución operativa en su empresa, con visión y profesionalidad.

GL Systems Certification nos ha otorgado las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y BS OHSAS 18001:2007.

Nico Schaper

Nico Schaper

Head of QHSE

Teléfono:+ 49 421 69 105 0
Telefax:+ 49 421 69 105 299
n.schaper[at]deutsche-windtechnik.com

Deutsche Windtechnik ISO 9001Deutsche Windtechnik-ISO14001Deutsche Windtechnik Zertifikat OHSAS 18001

Los requisitos en materia de calidad pueden variar mucho de una empresa a otra.

Los requisitos particulares de nuestros clientes permanecen en el centro de nuestro sistema de gestión de la calidad. Junto con usted, desarrollamos estrategias particulares para alcanzar o superar sus objetivos en materia de calidad.

Instrumentos como el desarrollo de los procesos de mejora continua le ofrecen a su empresa un gran número de posibilidades para aumentar la productividad y la rentabilidad. La colaboración con los clientes y los proveedores, los canales de comunicación internos y el éxito resultante de su empresa se ven influenciados directamente de forma positiva.

Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de sistemas de gestión de calidad
  • Orientación y preparación de certificaciones (p. ej., ISO 9001)
  • Asesoramiento y apoyo en la implantación de nuevos reglamentos
  • Asesoramiento en la realización de auditorías (auditorías de sistema internas, auditorías de proveedores, etc.)

Los empleados sanos y motivados constituyen la parte más importante de su empresa y deberían gozar de la máxima prioridad.

Nosotros defendemos la seguridad de las personas y el medio ambiente en su empresa. Los sistemas de gestión de la protección laboral hechos a medida garantizan el cumplimiento y la superación de las condiciones legales y los estándares de seguridad. Nuestros directores de HSE le ayudan a detectar posibles debilidades o problemas de forma prematura y a contrarrestarlos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de sistemas de gestión de la protección laboral para el control
  • Servicios de expertos en seguridad del trabajo (SiFa) e ingeniería de seguridad
  • Cualificación para la realización de análisis de riesgos (Risk Assessment) y la elaboración de instrucciones de funcionamiento y trabajo

Ponemos a su disposición a nuestros expertos para cualquier pregunta y otro tipo de información acerca de la gestión del HSE.

Sus proyectos estarán como en casa en cualquier parte del mundo, la protección laboral no conoce fronteras.

Como empresa internacional, estamos especializados en el asesoramiento en materia de seguridad de proyectos nacionales e internacionales, por tierra y mar. El entendimiento de las condiciones laborales del proyecto específicas de cada país constituye el núcleo de una gestión eficaz de la seguridad operacional. Por este motivo, nuestros especialistas realizan regularmente auditorías de los proyectos onshore y offshore y desarrollan soluciones avanzadas que se adaptan a su sistema de gestión de la protección laboral.

Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de planes de protección y seguridad, así como planes de emergencia
  • Auditoría y comisión de proyectos
  • Planificación y realización de simulacros de emergencia
  • Cualificación de empleados, p. ej., asistencia en la determinación de las necesidades de formación, formación en materia de seguridad, investigación de accidentes

Nuestra tarea consiste en proteger los recursos finitos de nuestro planeta.

Nuestro sistema certificado de gestión del medio ambiente nos permite ejecutar proyectos cuidando los recursos y de forma respetuosa con el medio ambiente. Para ello, le ayudamos a desarrollar los indicadores y procesos adecuados para garantizar el éxito de su empresa a largo plazo.

Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de sistemas de gestión del medio ambiente
  • Orientación para la certificación conforme a la norma DIN EN ISO 14001
  • Desarrollo de índices y procesos para la mejora del balance ambiental
  • Elaboración de programas de gestión y equilibrio de residuos
  • Planes para reducir la cantidad de desechos y los gastos que generan