Opciones de contrato entre mantenimiento básico e integral

Actualmente nos encargamos del mantenimiento de más de 4.000 aerogeneradores a nivel internacional. Aproximadamente un tercio de ellos corresponde a contratos de mantenimiento integral, con una tendencia ascendente, especialmente entre operadores de parques de gran tamaño. Básicamente, ofrecemos cinco tipos de contrato de mantenimiento diferentes: el contrato básico y cuatro opciones para un mantenimiento integral.

Con los contratos de mantenimiento integral de Deutsche Windtechnik, los explotadores de parques eólicos pueden ir sobre seguro. El concepto de contrato incluye todos los servicios necesarios para el funcionamiento del generador. En función de las exigencias y necesidades del operador, podrán contratarse todos los servicios de forma individual o combinada.

Nuestro enfoque de mantenimiento: ¿preventivo, correctivo o predictivo? Simplemente optimizado

Aunque "todavía" no podemos predecir el futuro, con nuestra experiencia y las posibilidades de análisis en el marco de la monitorización remota de datos e in situ, sí que podemos predecir con exactitud determinados desarrollos técnicos para el funcionamiento de aerogeneradores. En el marco de este enfoque de mantenimiento "preventivo", revisamos y reajustamos el sistema completamente. Además, nos encargamos del reemplazo periódico de consumibles como filtros, grasas y aceites. Sin embargo, si fuera necesario o resultara de utilidad, podemos también tomar acciones correctivas y predictivas. Es importante dominar la gran diversidad técnica. Todo eso será algo que acordaremos con nuestro cliente. En resumen: implementamos todas las medidas necesarias para garantizar la preservación de aerogeneradores a largo plazo.