Trabajamos con convicción

Nuestros principios y valores

Tenemos convicciones y principios. Tenemos un modelo que caracteriza nuestro trabajo. Sabemos que estas directrices y sus objetivos no siempre están libres de conflicto. Sin embargo, son fundamentales para nuestras actividades, ya que armonizan tanto los intereses individuales como colectivos. Nos tomamos la libertad de promover y fomentar este discurso. Nuestro modelo sirve de orientación a nuestros empleados y clientes.

Deutsche Windtechnik es un proveedor de servicios altamente especializado para aerogeneradores y subestaciones en su totalidad, tanto en tierra como en mar. El objetivo de lograr un suministro eléctrico proveniente al 100 % de energías renovables es algo que nos fascina, así como la tecnología con la que, a través del viento, se genera corriente eléctrica y se suministra a la red. Sabemos cómo funciona la energía eólica y podemos asumir una responsabilidad internacional en este área. No solo queremos que nuestros aerogeneradores se mantengan operativos. Nuestro objetivo es influir en el sector desde un punto de vista creativo y proactivo. Así, alcanzamos un valor añadido en cuanto a fiabilidad, rentabilidad y disponibilidad técnica. En resumen: queremos asumir nuestra responsabilidad social y dar forma al futuro.

Embajadores de la calidad

Nos consideramos embajadores de un mantenimiento de gran calidad de aerogeneradores a nivel regional, nacional y global. Nuestro punto fuerte es que nos hemos concentrado total y completamente en el mantenimiento y sabemos aprovechar el margen de maniobra individual disponible.

Las habilidades técnicas y personales de nuestros empleados son la base de nuestra calidad. Hacemos todo lo necesario para seguir desarrollando nuestros conocimientos técnicos. Cada uno de nosotros da valor a la fiabilidad, el arraigo, la motivación, la confianza y a la flexibilidad. ¡Puede confiar en nosotros! Junto con nuestros clientes y socios en este sector de futuro es como podemos desarrollar plenamente estas habilidades. Esta dinámica es nuestra ventaja de calidad. Una ventaja que queremos preservar.

A disposición de nuestros socios

Clientes, proveedores, contratistas y todas las compañías y organizaciones en contacto con nosotros son, para nosotros, socios. Nos unen los objetivos que queremos alcanzar juntos. Para ello, tenemos la obligación de continuar optimizando técnica y económicamente nuestros servicios, así como de desarrollar nuevas tecnologías. Las necesidades y deseos definidas de forma individual y conjuntamente con nuestros clientes son determinantes para nuestro trabajo.

La equidad, el respeto y el compromiso con una comunicación personal abierta caracterizan el contacto con nuestros socios. Técnicamente, mantenemos un intercambio objetivo y honesto. A veces se producen errores, pero nosotros aprendemos de ellos y los utilizamos de forma consecuente para mejorar y desarrollar alternativas. Para ello, trabajamos con amplitud de miras, ya que nuestros departamentos colaboran entre sí de forma interdisciplinar y, además, disponemos de una excelente red dentro del sector.

Mercado y crecimiento

Nuestra empresa es parte integral del mercado de servicios. Queremos ser un ejemplo y hacernos indispensables. Adaptamos nuestra trayectoria y estrategia a los mercados y a los requisitos correspondientes. Esto es algo que consideramos como un proceso constante. Tenemos la responsabilidad de actuar constantemente con buen juicio a fin de alcanzar los objetivos sin riesgos importantes. Nos esforzamos constantemente a favor del crecimiento, el rendimiento, la calidad y el desarrollo, asumiendo desafíos de todo tipo a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo.

Mercado y crecimiento

Nuestra empresa es parte integral del mercado de servicios. Queremos ser un ejemplo y hacernos indispensables. Adaptamos nuestra trayectoria y estrategia a los mercados y a los requisitos correspondientes. Esto es algo que consideramos como un proceso constante. Tenemos la responsabilidad de actuar constantemente con buen juicio a fin de alcanzar los objetivos sin riesgos importantes. Nos esforzamos constantemente a favor del crecimiento, el rendimiento, la calidad y el desarrollo, asumiendo desafíos de todo tipo a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo.

Salud y seguridad

Salud, medio ambiente y seguridad tienen una importancia fundamental. Somos conscientes de nuestra responsabilidad en este ámbito y tomamos todas las medidas necesarias para evitar cualquier peligro para el cuerpo, la mente y el medio ambiente. No escatimamos en esfuerzos por identificar a tiempo las posibles fuentes de error y mejorar los procesos constantemente. Para ello seguimos todas las directrices, directivas y leyes, y/o las optimizamos.

Nuestra declaración de independencia

  • Nos concentramos al 100 % en el mantenimiento de aerogeneradores.
  • Ofrecemos la solución más eficiente para cada requisito de mantenimiento.
  • Queremos trabajar de forma justa y beneficiosa: para nuestros contratantes, contratistas y para nosotros mismos.
  • El trato respetuoso con las personas, el medio ambiente y la técnica es para nosotros fundamental y algo que trabajamos por mejorar constantemente.
  • Trabajamos y actuamos de manera económica, aunque los beneficios, el crecimiento o el volumen de negocios no son nuestra única motivación. El rendimiento y las posibilidades son nuestras intenciones más importantes.
  • Una buena comunicación entre todas las partes involucradas es fundamental. Partiendo de esta base, actuamos de forma honesta, respetuosa y transparente.
  • Utilizamos diferentes programas y sistemas de gestión que suponen una ayuda para nuestro trabajo y que nos resultan de utilidad. Opcionalmente podemos obtener las certificaciones correspondientes.
  • El aprendizaje a todos los niveles es muy importante para nosotros. El intercambio interdisciplinar con nuestros socios es algo que también nos tomamos muy en serio dentro de Deutsche Windtechnik. Esto genera nuevas sinergias de las que podemos sacar provecho.
  • Nuestro compromiso con la seguridad es incuestionable: ¡Siempre es la prioridad!
  • Tratamos a los demás como queremos que nos traten a nosotros. Desde un punto de vista moral, ético y político.

Puede descargar nuestro Código de conducta aquí:
Download Code of Conduct