Monitorización remota de datos 24 horas al día, 7 días a la semana

En tierra y en mar, todo el día

Para todos los sistemas técnicos que se encuentran en funcionamiento, es importante saber que las cosas marchan en todo momento. Ya sea un aerogenerador, una subestación, en tierra o mar, o cualquier otro subsistema relevante: nuestros expertos lo tendrán todo bajo control desde nuestros centros de control.

Los encargados de la monitorización remota de datos trabajan las 24 horas del día, 365 días al año. Los clientes también podrán especificar las diferentes intensidades y repartos del trabajo.

Preparados para el futuro con modernos centros de control

Nuestro centro de control, completamente renovado en 2015, cumple con todos los requisitos en términos de tecnología y seguridad para los proyectos existentes. Esto incluye la integración compatible en términos de seguridad técnica de parques eólicos offshore, así como la monitorización de aerogeneradores instalados fuera de Europa.

Búsqueda proactiva de fallos

Con el nuevo centro de control se ha conseguido la base para un análisis de fallos proactivo incluso mejor. En el marco del proyecto de investigación "Prognos Brain" (en colaboración con el Instituto Fraunhofer y la empresa resolto GmbH) contribuimos también al avance constante de la "inteligencia artificial".

Vestas/NEG Micon
Siemens/AN Bonus
Enercon

Kristian Petersen

Kristian Petersen

Engineering

Teléfono:+ 49 4845 791 68 14
Telefax:+ 49 4845 791 68 29
k.petersen[at]deutsche-windtechnik.com

Información general sobre nuestros servicios:

  • Monitorización remota de datos y análisis de fallos
  • Monitorización remota de datos y mejoras
  • Monitorización remota de datos para informar al cliente
  • Monitorización remota de datos y gestión de datos