Mantenimiento integral y básico de AG

El modelo de mantenimiento correcto es el individual

A medida que los aerogeneradores envejecen, tenemos que esforzarnos más en su mantenimiento. Sabemos que a lo largo del período de vida útil de un aerogenerador, el concepto de mantenimiento correcto tiene un efecto fundamental en el éxito del proyecto.

Las cuestiones que puedan tener un efecto beneficioso o contraproducente las decidimos junto con nuestros clientes. Y es que cada operador tiene sus propias necesidades, deseos y objetivos. Además, no hay dos aerogeneradores iguales: ya sea el tipo de aerogenerador, el tamaño de la gama de turbinas o el emplazamiento correspondiente, con condiciones geográficas y meteorológicas específicas, influyen en el concepto de servicio "correcto".

Somos especialistas en mantenimiento

Los componentes básicos de nuestro servicio son las actividades clásicas: análisis, evaluación, gestión de piezas de repuesto, reparaciones, mejoras y monitorización continua. Para poder satisfacer nuestra demanda de una competencia integral, nos hemos especializado en máquinas de los siguientes fabricantes:

Lars Behrends

Lars Behrends

Managing Director international
Deutsche Windtechnik Service GmbH & Co. KG

Teléfono:+ 49 4845 79168 0
Telefax:+ 49 4845 79168 29
l.behrends[at]deutsche-windtechnik.com

Melf Lorenzen

Melf Lorenzen

Managing Director Deutsche Windtechnik Inc. (USA)

Teléfono:+ 1 832 384 12 20
melf.lorenzen[at]deutsche-windtechnik.com