Investigación y Desarrollo

Encontrar nuevas soluciones para los aerogeneradores

Queremos consolidar y potenciar nuestra capacidad de innovación. Técnicos e ingenieros de todos los departamentos trabajan en nuevos desarrollos y mejoras de nuestros servicios. Todas las áreas deben encajar perfectamente, igual que los dientes de un engranaje.

Nuestros análisis se basan en una base de datos estable y en constante crecimiento de más de 2.600 aerogeneradores. Más de 70 ingenieros, expertos y técnicos, así como otros experimentados empleados, unen sus fuerzas para realizar estas tareas elementales. Utilizan sus conocimientos técnicos para vincular los datos del parque con cálculos técnicos, una selección cuidadosa de los materiales y, finalmente, con una evaluación en detalle. Además, actualmente nos estamos centrando en el ámbito del software para generadores y la programación.

La independencia es fundamental para el I+D

Un servicio independiente del fabricante es la fuerza motriz por excelencia para modernizar y mejorar el mantenimiento en su totalidad.

Somos de la opinión de que la independencia total respecto al fabricante del producto es completamente necesaria. Después de todo, el fabricante de las piezas originales del aerogenerador a menudo es prisionero de su responsabilidad en caso de defectos constructivos.

Las empresas independientes como Deutsche Windtechnik solo se concentran en el mantenimiento y, por lo tanto, están en disposición de evaluar el comportamiento funcional de forma objetiva e imparcial. Solo así nos veremos forzados a implementar mejoras en todas las áreas. De este modo se convierten en auténticos expertos. A menudo, son las únicas en contar con el personal de mantenimiento cualificado para las generaciones de aerogeneradores más diversas.

Torsten Wohlert

Torsten Wohlert

Engineering

Teléfono:+ 49 4845 791 68 16
Telefax:+ 49 4845 791 68 29
t.wohlert[at]deutsche-windtechnik.com

Información general sobre nuestros servicios:

  • Mejoras y actualizaciones en la tecnología de aerogeneradores
  • Mejoras y actualizaciones en la electrónica