Servicio completo en España

El sur de Europa cosecha los beneficios del servicio independiente de Deutsche Windtechnik

Es uno de los mercados europeos líderes para la industria eólica y Deutsche Windtechnik ha estado presente aquí desde 2014. Debido a sus parques eólicos, en su mayoría de gran escala, a una estructura de operadores muy concentrada y a una baja tasa de construcción adicional de parques eólicos, la situación de mercado es completamente diferente a la alemana. Gracias a la adquisición de la empresa española General Power Services, en activo desde 2009, tenemos los conocimientos necesarios para adaptar y desarrollar nuestra cartera de servicios para atender a las principales estructuras en el país, así como un servicio completo independiente para turbinas eólicas.

El hecho de que la empresa forme parte de nuestro grupo corporativo permite ofrecer la gama de servicios completa del grupo y ofrecer acceso sin restricciones a competencias, potencial económico, términos y condiciones de compra, supervisión de datos, SCADA, gestión de contratos y mucho más.

En la actualidad ofrecemos servicio a más de 500 turbinas eólicas fabricadas por Vestas/NEG Micon, Siemens/AN Bonus, Gamesa y Made-Endesa. Gracias a la estrecha colaboración con nuestras empresas alemanas, también podemos ofrecer servicio completo para turbinas eólicas fabricadas por Nordex, Senvion, Fuhrländer y Enercon.

Datos y cifras

Icon Plantilla
97
Plantilla
Icon Turbinas eólicas con contrato
538
Turbinas eólicas con contrato
Icon Centros y estaciones de servicio
17
Centros y estaciones de servicio
Icon Vehículos de servicio
41
Vehículos de servicio
Alfredo Del Tiempo Pina

Alfredo Del Tiempo Pina
Managing Director Deutsche Windtechnik S.L. (Spain)

Teléfono:+ 34 976 216 038
Telefax:+ 34 976 236 085

a.deltiempo-pina@deutsche-windtechnik.com


Deutsche Windtechnik S.L.

C/Bari 31, Of. 4 – Ed. Technocenter
Poligono Industrial Plaza
50197 Zaragoza

Teléfono: +34 976 216 038
Telefax: +34 976 236 085

info-es@deutsche-windtechnik.com

Deutsche Windtechnik S.L.
  • Nuestra estrategia de servicio asegura la máxima capacidad de respuesta y disponibilidad. La plantilla de Innogy y Deutsche Windtechnik colabora estrechamente día a día para permitirnos reaccionar de forma flexible a las situaciones que afectan a nuestras 435 turbinas eólicas en España. El resultado es una relación óptima coste-rentabilidad.

    Innogy
    Alan Henderson | Head of Asset Management and Operations