Centro de formación en seguridad y salud ocupacional

Realistas y centrados en la práctica

Muchas áreas de trabajo, por ejemplo en altura, en espacios confinados o en lugares con riesgo de incendio, están asociadas a riesgos y peligros. Para garantizar unas condiciones de trabajo seguras, las empresas de los sectores correspondientes están obligadas a capacitar y a ofrecer formación continua a sus empleados en el ámbito de la seguridad ocupacional.

Los conocimientos y habilidades teóricas, así como prácticas, deben aprenderse y actualizarse periódicamente. Las medidas preventivas y los cursos de formación son esenciales para prevenir accidentes. Para desarrollar un método de trabajo seguro, se ha de poder desarrollar una confianza en el propio equipo de protección y en uno mismo. Hemos desarrollado conceptos de formación que, con la supervisión de nuestros experimentados formadores, transmiten todos los aspectos relevantes de la seguridad en un entorno realista y en poco tiempo.

Si la participación se completa satisfactoriamente, cada participante recibe un certificado. Nuestra oferta está oficialmente certificada según las normas GWO.

 

Certified Training Provider 2018      Deutsche Windtechnik ist FISAT zertifiziert

Christian Kepp

Christian Kepp

Division Manager Training Center Bremen

Teléfono:+ 49 421 626 77 0
Telefax:+ 49 421 626 77 11
c.kepp[at]deutsche-windtechnik.com

  • Formación según diferentes directrices GWO, DGUV, FISAT
  • Formación realista con muchos ejercicios prácticos
  • Equipo de formadores con muchos años de experiencia en formación
  • Formación independiente defabricantes de equipos originales
  • Grupos reducidos
  • Posibilidad de formación en grupo, individual y flexible
  • Equipo EPI de alta calidad para uso libre
  • Finalización del curso con certificado reconocido
  • Posibilidad de formación interna

El elemento principal de nuestros cursos de formación en seguridad es la compleja torre de escalada construida en el centro de formación de la calle Hüttenstraße en Bremen. Con una altura total de 17 metros, este versátil gigante de acero ofrece todos los requisitos para la capacitación y la formación en condiciones extremadamente reales. Incluye varias alturas para rappel, varios puntos de fijación, sistemas de acceso, escaleras con protección y también un polipasto eléctrico de cadena con una capacidad de carga de más de 250 kg.

Moviendo las barandillas de la plataforma también se puede probar la salida de un helicóptero. Una torre de acero de 9 m de altura permite la formación en situaciones de rescate, así como la formación de operarios y usuarios en los sistemas de acceso.

Para la «Formación en espacios confinados», se dispone de un circuito complejo de espacios y corredores estrechos para entrenar la permanencia segura y el rescate en espacios confinados. Los cursos de formación pueden diseñarse de forma realista con niebla y oscuridad, independientemente del tiempo y de la época del año.