Incorporación como técnico de mantenimiento

¡Atrévete!

Si estás en buena forma física y puedes trabajar a gran altura sin vértigo te ofrecemos la mejor oportunidad. ¿Con qué debes contar para la actividad de técnico de mantenimento?

El requisito es una formación profesional técnica en los campos de la mecatrónica, ingeniería mecánica, metal o electrotecnia. Con nosotros tienes la oportunidad de trabajar tanto en tierra firme como en el mar.

Al incorporarte procedente de otro sector, completas una preparación de capacitación para el sector eólico de un año de duración con trabajo práctico en diversos ámbitos del grupo Deutsche Windtechnik. Te ofrecemos puestos de trabajo interesantes con potencial de desarrollo personal y una remuneración acorde con el rendimiento.

Si puedes trabajar sin problemas en situaciones de mal tiempo, eres flexible y resistente, aprecias el trabajo en equipo y no te preocupa realizar montajes a nivel nacional ni en el extranjero, deberíamos conocernos.

service engineers Deutsche Windtechnik

  • Conocí la empresa Deutsche Windtechnik ya desde antes de mi formación de capacitación como técnico de mantenimiento en la feria profesional Husum Wind. Su carácter sencillo, personal y con proyección de futuro me convenció desde el principio. Hasta el día de hoy aprecio la relación personal con los superiores y el método de trabajo independiente. Especialmente en los casos de reparación de averías, disfruto del complejo proceso de aprender constantemente gracias a retos siempre nuevos así como de la adquisición de nuevas experiencias.

    Deutsche Windtechnik Service
    Christian Rielke | Técnico de mantenimiento
  • Como mecánico industrial me interesa la tecnología y el funcionamiento de los aerogeneradores. Mi investigación me ha llevado reiteradamente a la empresa Deutsche Windtechnik. Para mí, lo que distingue el trabajo en Deutsche Windtechnik es la dimensión de las actividades, el método de trabajo independiente y el hecho de que siempre se pueden adquirir nuevas experiencias. Desde el principio me gustó el trato agradable y familiar, espero continuar muchos años más.

    Deutsche Windtechnik Service
    Sven Timm | Técnico de mantenimiento