Aerogeneradores offshore

Generando electricidad

La pieza central de un parque eólico offshore son los aerogeneradores. Justamente en este ámbito aplicamos plenamente nuestros puntos fuertes y competencias. Nuestra oferta de servicios cubre cualquier forma de apoyo para sus instalaciones. Para cada exigencia técnica y logística desarrollamos el concepto adecuado y lo implementamos concienzudamente.

El sector de la energía eólica marítima continua expandiéndose. Su objetivo es el de generar electricidad cada vez más barata desde el mar a partir del viento. Sin embargo, el sector sabe que, para ello, debe seguir evolucionando desde el punto de vista técnico. Por este motivo, el tamaño de la turbina es cada vez mayor; nosotros acompañamos este rápido progreso y crecemos con las tareas que este desarrollo trae consigo.

Tenemos un gran respeto por las duras condiciones del mar. Estas condiciones hacen que el hombre y las máquinas se enfrenten a unas cargas importantes que conocemos bien. Así, nuestros empleados cuentan con una cualificación y experiencia que les permiten dominar cualquier exigencia marítima.

Carl-Rasmus Richardsen

Carl-Rasmus Richardsen

Managing Director Deutsche Windtechnik Offshore und Consulting GmbH

Teléfono:+ 49 4845 791 68 970
Telefax:+ 49 4845 791 68 29

Aerogeneradores offshore

Nuestros servicios de un vistazo:

  • Gestión técnica
  • Mantenimiento
  • Monitorización remota de datos
  • Consultoría, auditoría y peritaje
  • Medidas de optimización y reequipamiento